Flores Negras Letra

Roko

3, 2, 1: Roko

Letra de Flores Negras
Después de tantos años de noria constante ella pintó de luto sus ojos sin hambre. Le dijo a su sombra: no le echo de menos, me siento vacía, no hay nada, no puedo. Yo le quiero querer, pero no puede ser, como se lo digo y otra vez al hogar, al hogar dulce hogar de los años perdidos.
Y el dolor y los gritos rompieron ventanas y el amor hizo un siete y saltó de la cama. Inventaron historias, intentaron intentos y siguieron matando lo que ya estaba muerto. Crecieron flores negras bajo sus besos.
Después de tantos años de espesa rutina, él buscó en el fango un hada madrina. Te cambio un cigarrillo por tu compañía, te cambio este momento por todos mis días. Yo la quiero querer pero no puede ser, otra vez a galeras. Y de nuevo al hogar, al hogar dulce hogar donde nadie te espera.
Y el dolor y los gritos rompieron ventanas, y el amor hizo un siete y saltó de la cama. Inventaron historias, intentaron intentos y siguieron matando lo que ya estaba muerto. Crecieron flores negras en sus besos.
Después de tantos años, un día se encontraron frente a frente en el metro y no se miraron. Y el dolor y los gritos volvieron a escena y el amor no acudió para no dar más pena. Recordaron batallas, recordaron intentos y siguieron matando lo que ya estaba muerto. Crecieron flores negras, crecieron flores negras, crecieron flores negras entre los huesos.

(Gracias a Marta por esta letra)